DESCENTRALIZADO

Matute lucirá un lleno total para el Alianza Lima vs Sporting Cristal

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”.

Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán este domingo -desde las 16:00 horas de Perú (21:00 hora GMT)- el partido más importante de la tercera fecha del Torneo Clausura. A pesar de que este encuentro solo contará con la presencia de la hinchada local, el estadio Alejandro Villanueva “Matute” lucirá un lleno espectacular.

Así lo acaba de confirmar el cuadro íntimo a través de sus redes sociales. “¡A ESTADIO LLENO! Viviremos una fiesta en nuestro estadio. ¡A DEJARLO TODO HOY! #ArribaAlianza #UnidosSomosFuertes”, informó la cuenta oficial de twitter de Alianza Lima.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea llegan al duelo de esta jornada descansados. Ya que su partido frente a Sport Boys programado para el pasado miércoles fue suspendido. Mientras que los celestes cortaron una racha de 13 partidos invictos y cayeron por dos tantos a uno frente a Unión Comercio.

Es preciso recordar que la hinchada íntima viene siendo noticia desde hace unos días luego de defender la explanada del estadio victoriano tras ser ocupado por miembros de la iglesia evangélica “Aposento Alto”, quienes aseguraban que su pastor compró los mencionados terrenos.

Dato: en este 2018 Alianza Lima y Sporting Cristal se han enfrentado en tres oportunidades. Los de Rímac registran dos triunfos conseguidos en el Torneo de Verano. Mientras que los de La Victoria se impusieron por 2-1 en un duelo correspondiente por el Torneo Apertura.

@ClubALoficial

¡A ESTADIO LLENO! ???? V...

Ver tweet completo