DESCENTRALIZADO

Alianza Lima perdió ante Melgar en Arequipa

Alianza Lima no pudo hacerle frente a Melgar en Arequipa y fue superado en la octava fecha del Torneo Apertura.

Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

Alianza Lima no pudo hacerle frente a Melgar en Arequipa y fue superado en la octava fecha del Torneo Apertura.

Alianza Lima demostró que este año no le va nada bien jugando en la altura, al quedarse con las manos vacías en su visita a Arequipa. Los íntimos cayeron 2 a 0 ante Melgar y han puesto en riesgo su condición de punteros del Torneo Apertura.

Si bien tuvieron un inicio algo prometedor con avances peligrosos al arco rojinegro, los ímpetus aliancistas fueron bajando conforme avanzaron los minutos y ello aprovecho el equipo local para golpear en los minutos precisos.

Sobre el minuto 20, Bernardo Cuesta rompió la paridad con un certero golpe de cabeza. Alianza Lima no salió de su sorpresa y Patricio Arce marca el segundo seis minutos después, ello al convertir un disparo a un ángulo imposible para el portero Leao Butrón.

Con los dos goles de ventaja, Melgar comenzó a regular la intensidad del juego y le cedió la iniciativa a los dirigidos por Pablo Bengoechea, que en el primer tiempo pagaron caro su poca vocación ofensiva.

Para el segundo tiempo, Alianza Lima se atrevió ir más al ataque y logró meter en su campo al cuadro rojinegro, que pasó más de un apuro en defensa, pero que contó con una sólida actuación de Diego Penny para impedir el descuento victoriano.

Los minutos fueron pasando y Melgar se volvió a reacomodar en el campo de juego. Dispuso de algunos contragolpes para liquidar el match, pero no Hernán Rengifo ni su reemplazante, Ysrael Zúñiga, estuvieron finos para marcar el tercer tanto de su escuadra.

El partido terminó y en Alianza Lima estarán a la espera este jueves de un revés de Sporting Cristal ante UTC en Cajamarca, caso contrario serán superados en la punta del Torneo Apertura por el cuadro bajopinto.

Goles del Melgar vs Alianza Lima

@GOLPERUoficial

?? #Video Bernardo Cuesta...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Video Gran remate de ...

Ver tweet completo