DESCENTRALIZADO

Melgar vs Alianza Lima: goles del partido por el Torneo Apertura

Melgar hizo respetar su casa y derrotó 2 a 0 a Alianza Lima por la octava fecha del Torneo Apertura.

Melgar. Foto: Facebook
Melgar. Foto: Facebook

Melgar hizo respetar su casa y derrotó 2 a 0 a Alianza Lima por la octava fecha del Torneo Apertura.

A Melgar le bastó un tiempo para poder derrotar a Alianza Lima en Arequipa, en partido correspondiente por la octava fecha del Torneo Apertura. Bernardo Cuesta y Patricio Arce fueron los autores de los goles arequipeños.

El primero fue del argentino al minuto 20. Se anticipó a la defensa íntimo y con golpe de cabeza venció al arquero Leao Butrón. Seis minutos después, apareció su compañeros Arce que con un disparo al ángulo aumentaba la ventaja characata en el marcador.

Alianza Lima no tuvo peso en ataque para poder aminorar la cuenta y pese a que en el segundo tiempo intentó ir hacia adelante, esto no le alcanzó para evitar regresarse con las manos vacías a la capital.

Con este resultado, la escuadra victoria ase mantiene de forma momentánea en la punta del Torneo Apertura con 15 puntos, a la espera de lo que haga este jueves Sporting Cristal, que con 14 unidades, puede superarlo si derrota a UTC en Cajamarca. Melgar por su parte, alcanzó la línea bajonpontina al totalizar también los 14 enteros.

Goles del Melgar vs Alianza Lima