DESCENTRALIZADO

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Sport Boys consiguió un valioso empate ante Cantolao

Sport Boys empató con Academia Cantolao con un hombre menos en casi todo el segundo tiempo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys empató con Academia Cantolao con un hombre menos en casi todo el segundo tiempo.

Academia Cantolao no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo por casi todo el segundo tiempo y empató 2-2 ante Sport Boys, en un encuentro disputado en el estadio Miguel Grau del Callao por la octava fecha del Torneo de Verano.

El primer tiempo fue de total dominio del equipo local, que tuvo hasta 16 disparos al arco defendido por el portero Matinuzzi. A los 21 minutos, Ramírez había puesto el primero para Cantolao, pero este fue anulado por una posición adelantada. Ese fue el primer aviso por parte de la academia.

A los 22’, Carlos Cabello colocó el primero del partido tras una muy buena pared con Diego Pizarro. El cuadro académico siguió dominando a placer las acciones; pero, en la última jugada del primer tiempo, el ‘Pana’ Tejada puso el empate transitorio del equipo del primer puerto tras un tiro de los doce pasos.

El segundo tiempo fue más parejo. A los 53 minutos, Diego Ramírez puso el segundo para la Academia Cantolao, pero este fue anulado por una posición adelantada. Sport Boys, para retomar el dominio del encuentro, decidió colocar a Montaño, situación que no se dio debido a la expulsión de Damián Ismodes.

Las cosas se complicaron para los rosados cuando a los 69 minutos Fabián Gonzalez puso el segundo para los amarillos por medio de tiro penal. Sorprendentemente, Sport Boys mejoró su juego con un hombre menos y a falta de 10 minutos para que acabe el partido, el lateral Manuel Tejada colocó el empate definitivo.

Con este resultado, ambos equipos se mantienen en sus mismas posiciones, no pudiéndose acercar a los primeros lugares. La próxima fecha, Cantolao visitará a Sporting Cristal; mientras que Sport Boys recibirá a la Universidad San Martín.