DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: conoce la programación de la fecha 8

Alianza Lima sigue como único líder del Torneo Apertura mientras que Sporting Cristal no deja de seguirle los pasos en esta etapa del campeonato.

Actualización
Fecha 8 del Torneo Apertura. Foto: Twitter
Fecha 8 del Torneo Apertura. Foto: Twitter

Alianza Lima sigue como único líder del Torneo Apertura mientras que Sporting Cristal no deja de seguirle los pasos en esta etapa del campeonato.

El Torneo Apertura llega a la mitad de su faceta y la pelea por el primer lugar cada vez está más candente. Alianza Lima y Sporting Cristal son los claros candidatos para llevarse el título de este certamen, por lo que ninguno de los dos deberá flaquear en esta recta final si es que quiere seguir soñando con el trofeo de este campeonato.

Alianza Lima se impuso en casa ante Comerciantes Unidos y lo goleó por 5-1 para reafirmar su liderato en la tabla de posiciones. Por su parte, Sporting Cristal volvió a ganar en el Alberto Gallardo y esta vez lo hizo frente al FBC Melgar con un marcador final de 2-0.

Uno de los aspectos que también llama la atención de los aficionados del fútbol peruano es el caso de Universitario de Deportes. El conjunto 'crema' no logra levantar cabeza en este torneo y cada vez peligra su permanencia en Primera División. Este duelo a mitad de semana ante Binacional deberá ser su punto de quiebre para sumar la mayor cantidad de puntos en este certamen local, con el fin de librarse de la zona baja de la Tabla Acumulada.

Programación de la fecha 8 del Torneo Apertura:

Martes 24 de julio

Universidad San Martín vs Sport Rosario
Hora: 13:15
Estadio: Alberto Gallardo

Universitario vs Binacional
Hora: 20:00
Estadio: Monumental - Ate

Miércoles 25 de julio

Comerciantes Unidos vs Deportivo Municipal
Hora: 13:00
Estadio: Carlos A. Olivares

Ayacucho FC vs Sport Huancayo
Hora: 15:00
Estadio: Eloy Molina Robles

Unión Comercio vs Real Garcilaso
Hora: 15:30
Estadio: IPD Moyobamba

Cantolao vs Sport Boys
Hora: 17:45
Estadio: Miguel Grau del Callao

FBC Melgar vs Alianza Lima
Hora: 20:00
Estadio: Monumental - Arequipa

Jueves 26 de julio

UTC vs Sporting Cristal
Hora: 15:30
Estadio: Germán Contreras Jara