DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: así se jugará la cuarta fecha de este certamen

Se dio a conocer la programación de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018 que inicia este fin de semana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se dio a conocer la programación de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018 que inicia este fin de semana.

El Torneo Apertura sigue su rumbo y habrá buenos partidos para este fin de semana. La ADFP dio a conocer la programación de la cuarta fecha para todo público en general.

Los partidos se estarán jugando desde este sábado 2 de junio y culminará el domingo 3 de junio. Uno de los partidos que será afectado en cuestión de transmisión será el de la Academia Cantolao vs Ayacucho FC. Dicho compromiso está pactado para este domingo a las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT) y justamente la Selección Peruana juega a las 13:00 horas locales frente al conjunto de Arabia Saudita.

Así mismo, uno de los partidos más atractivos para este fin de semana es el de la Universidad San Martín vs Universitario de Deportes. Ambas escuadras solo han sumado tres unidades en lo que va del Torneo Apertura y se espera una gran intensidad de juega por parte de ambos conjuntos, como nos tiene bien acostumbrados.

Por otra parte, el líder momentáneo del Torneo Apertura - FBC Melgar - tendrá que recibir a la escuadra de su tierra natal, Binacional. El cuadro 'dominó' tiene la mayor probabilidad para llevarse los tres puntos de casa y seguir comandando lo más alto de la tabla de posiciones.

Finalmente, un partido que también promete muchos goles y buen juego es entre los equipos de Deportivo Municipal y Sporting Cristal. El cuadro 'cervecero' viene de una dura derrota ante Alianza Lima en el Estadio Nacional, por lo que el equipo dirigido por Víctor Hugo Rivera aprovechará ese bajón anímico para seguir peleando lo más alto del Torneo Apertura.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com