DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: así quedó la tabla tras el Universitario vs Cantolao

La tercera fecha del Torneo Apertura tuvo como plato fuerte el partido entre Sporting Cristal vs Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La tercera fecha del Torneo Apertura tuvo como plato fuerte el partido entre Sporting Cristal vs Alianza Lima.

Pese a que todo el ambiente futbolístico en nuestro país está metido de lleno con la Selección Peruana, el Torneo Apertura no se detiene y este martes y miércoles tuvo partidos correspondientes a su tercera jornada.

El que sin dudas acaparó más atención fue el que protagonizaron los equipos de Sporting Cristal y Alianza Lima en el Estadio Nacional. Los íntimos ganaron 2 a 1 y experimentan una mejoría en cuanto a resultados, lo que despeja en algo las críticas que venían recibiendo en las últimas semanas.

El que también cantó victoria en este facha fue Melgar, que venció a domicilio a Sport Huancayo por 2 a 0 y con ello tomó la punta en solitario de este Torneo Apertura.

Otros resultados de esta tercera fecha fueron la victoria de visita de UTC sobre Ayacucho FC por 2 a 1. Binacional derrotó en condición de local 1 a 0 a Comerciantes Unidos, mientras que Unión Comercio y deportivo San Martín igualaron cero a cero en la selva peruana.

Este jueves Universitario de Deportes y la Academia Cantolao igualaron 2-2 en el Estadio Monumental en un partido lleno de emociones desde principio a fin. Diego Manicero anotó a favor de los cremas por duplicado. Mientras que Fabián González y David Cortés convirtieron por la visita.