PERÚ

Universitario: la emotiva sorpresa de una hincha hacia su pareja

El duelo entre Universitario vs Binacional trajo un hecho muy emotivo dentro de las tribunas populares entre una pareja 'crema'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Universitario vs Binacional trajo un hecho muy emotivo dentro de las tribunas populares entre una pareja 'crema'.

El triunfo de Universitario de Deportes sobre Binacional dejó un hecho más que emocionante para todos los amantes del 'deporte rey'. Dentro de las tribunas, se vivió una gran fiesta por parte de todos los hinchas 'cremas' que se dieron cita en el Estadio Monumental de Ate para poder vivir un partido de vital importancia para ellos. El aliento era más que necesitado por parte del plantel merengue ya que necesitaban de esos tres puntos para ir saliendo de la zona baja del torneo.

Cuando el primer tiempo finalizó entre Universitario y Binacional, una hincha 'crema' decidió dar una sorpresa a su pareja frente a todos los aficionados que se encontraban en la tribuna norte del Monumental. Resulta, que su pareja cumplía años y no tuvo mejor idea que ir a ver a su equipo desde las gradas para pasar un gran cumpleaños al lado de su enamorada.

Sin embargo, el hincha no esperó que su pareja le lleve un pedazo de pastel para cantarle su 'Happy Birthday' frente a todo el mar de público. Lo más llamativo fue cuando la chica se arrodilló para que su enamorada sople las velas de cumpleaños y pida su deseo.

Al final de este emotivo momento, la pareja se abrazó y todo el público presente dio las palmas respectivas para celebrar este gesto tan llamativo por parte de los 'hinchas'.

Universitario de Deportes logró salir victorioso de Ate y, evidentemente, la alegría de la pareja está más que garantizada al término de los 90 minutos de juego.

Quédate con la persona que entien...

Ver publicación completa