DESCENTRALIZADO

Tabla del Torneo Apertura y acumulado tras acabar la fecha 11

Este lunes concluyó la undécima fecha del Torneo Apertura con el partido entre Unión Comercio y Binacional en Moquegua.

Actualización

Este lunes concluyó la undécima fecha del Torneo Apertura con el partido entre Unión Comercio y Binacional en Moquegua.

El Torneo Apertura va entrando a su recta final y este lunes concluyó la jornada número 11 con el empate 1 a 1 entre Unión Comercio y Binacional en la ciudad de Moquegua, un resultado que mantiene a ambos equipos entre los animadores del campeonato, pero que ayuda más a los selváticos en sus pretensiones por salvar la categoría.

Este undécima jornada tuvo como partido más atractivo el que protagonizaron Universitario de Deportes y Sporting Cristal, con triunfo bajopontino por 1 a 0 en el Estadio Nacional, con una anotación del argentino Emanuel Herrera.

En tanto que en Matute se jugó otro duelo que llamó mucho atención y este fue el que Alianza Lima ganó 3 a 1 a la San Martín, en un resultado que permite a los íntimos seguir en la pelea por el tirulo del Torneo Apertura y a los santos complicarse con el tema del descenso.

En el resto de partidos, se resalta el empate 2 a 2 entre Comerciantes Unidos y Melgar en la ciudad de Guadalupe, en tanto que en la capital Deportivo Municipal venció 1 a 0 a la Academia Cantolao, idéntico marcador obtuvo Sport Boys sobre Ayacucho FC en el Callao y Real Garcilaso sobre UTC en el Cusco.

Este miércoles se jugarán algunos partidos pendientes para que el Torneo Apertura se vaya poniendo al día. Ayacucho FC será local ante Sport Huancayo, mientras que Sporting Cristal será anfitrión de la Academia Cantolao.

Tabla del Torneo Apertura