DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal vs Alianza Lima: goles del triunfo aliancista sobre los celestes

Alianza Lima derrotó a Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima derrotó a Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo Apertura.

En un partido bastante emocionante, sobre todo en el segundo tiempo, Alianza Lima terminó derrotando 2 a 1 a Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo Apertura. Los blanquiazules impusieron su juego defensivo para salir victoriosos en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea marcaron diferencia en el primer tiempo, cuando se pusieron en ventaja con anotaciones de Rinaldo Cruzado y Mario Velarde. Para el segundo tiempo llegó el descuento cervecero con un tanto del experimentado Carlos Lobatón.

Sporting Cristal pareció merecer el empate, pero la buena actuación del portero Leao Butrón y el infortunio de los remates al palo, impidieron que llegase el gol bajopontino.

Con este resultado, Alianza Lima suma 6 puntos en el Torneo Apertura, mientras que los del Rímac se quedan en 4. Para la próxima fecha los primeros tendrán que ser locales ante Unión Comercio, mientras que los de La Florida visitarán en el Callao al duro Deportivo Municipal.

Es importante resaltar, que esta es la primera victoria de los aliancistas sobre Spoerting Cristal en el presente año, ya que en el Torneo de Verano los cerveceros se habían impuesto en los dos partidos que habían disputado.