DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: Mario Salas y la confianza que tiene para ganar en Matute

El estratega de Sporting Cristal brindó algunas declaraciones en conferencia de prensa sobre el duelo ante Alianza Lima por el Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega de Sporting Cristal brindó algunas declaraciones en conferencia de prensa sobre el duelo ante Alianza Lima por el Torneo de Verano.

Esta tarde en la Florida, Mario Salas dio una conferencia de prensa para dar detalles sobre Sporting Cristal, previo al clásico del domingo ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva.

Te puede interesar: Sporting Cristal: Omar Merlo y sus palabras tras jugar su primer clásico

El técnico chileno manifestó que el plantel se encuentro en óptimas condiciones para el partido del fin de semana, en el que esperan conseguir un resultado favorable con miras a la final del Torneo de Verano.

"Llegamos muy bien al duelo con Alianza, luego del triunfo en casa el pasado domingo. Hemos tenido una semana larga que me ha permitido reforzar algunas cosas que hicieron muy bien la semana pasada y otras que hay que mejorar para lograr ser un equipo más completo", indicó Salas.

Por otra parte, para Mario Salas es una experiencia nueva vivir este tipo de partidos que van generando bastante expectativa días antes del cotejo.

"Todos los medios de prensa e hinchas generan mucha ansiedad en los jugadores y para los que participamos en ese partido. Por lo tanto, hay que equilibrar las cosas para poder llegar bien al clásico del fútbol peruano para llevarnos los tres puntos", concluyó.

Cabe recordar, que luego del partido ante Alianza Lima el cuadro 'celeste' debe viajar a Argentina para enfrentar a Lanús el próximo miércoles por la primera ronda de Copa Sudamericana.

En Vivo: DT. Mario Salas en conferencia.

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com