DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: Omar Merlo y sus palabras tras jugar su primer clásico

El defensa central de Sporting Cristal llegó al cuadro rimense para las próximos tres temporadas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa central de Sporting Cristal llegó al cuadro rimense para las próximos tres temporadas.

Sporting Cristal jugará su primer clásico este domingo ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva. Luego de su gran debut ante Sport Rosario, los dirigidos por Mario Salas esperan ser protagonistas de este cotejo para ir sumando los puntos necesarios para llegar a la final del Torneo de Verano.

Te puede interesar: Sporting Cristal:“Hemos invitado al club UTC a rendir sus declaraciones la siguiente semana”

Omar Merlo, defensa central del club 'bajopontino', estuvo en conferencia de prensa y manifestó que este duelo ante Alianza Lima será como enfrentar al Colo Colo o a la U de Chile.

"Me parece que va a ser un partido al estilo cuando juegas con Colo Colo o U de Chile. Son rivales grandes que se va a jugar a estadio lleno. Hay que estar concentrados. Esperemos hacer los goles rápidos como en el duelo ante Rosario", comentó el argentino.

De la misma forma, el central fue claro en que el plantel debe estar 100 por ciento concentrado en este duelo para ser protagonistas como ante Sport Rosario.

"Tenemos que salir con la mentalidad del primer partido. Ser los protagonistas e imponer nuestro juego. Hay que tener la tranquilidad y paciencia para que llegue el gol", agregó Merlo.

Finalmente, fue consultado sobre la relación que lleva con los demás centrales del equipo, ya que hay una lucha interna por quién se mantiene como titular indiscutible en esa posición.

"Me llevo bien con Revoredo, Garcés. Sabemos que al que le toque lo hará de la mejor manera y por eso debemos estar preparados para cuando el técnico nos llame", concluyó el defensor de 30 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com