DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: las palabras de Leao Butrón previo al duelo con Sporting Cristal

El guardameta peruano será titular ante el clásico del próximo domingo en el Estadio Alejandro Villanueva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El guardameta peruano será titular ante el clásico del próximo domingo en el Estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima disputó un duelo amistoso ante Colo Colo y cayó por 3-1 en la 'Noche Alba'. Un resultado que lo toma de la mejor manera el guardameta 'blanquiazul', Leao Butrón.

Te puede interesar: Alianza Lima: 10 momentos que todo hincha no olvida en sus 117 años de historia

"Ante Colo Colo será muy parecido a lo que va a pasar con Boca, en cuanto a lo que propone, velocidad y vértigo. El 'profe' quería ver a todos los jugadores y todo estuvo bien programado. Fue impresionante el respeto de la barra del Colo Colo para con nosotros", manifestó Butrón al llegar a Lima.

Por otra parte, este domingo se jugará el clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Ambos equipos vienen de conseguir un triunfo en el Torneo de Verano, por lo que este compromiso estará lleno de emociones por ver el esquema que plantea cada equipo.

Ante ello, el portero 'íntimo' espera conseguir un buen resultado como lo fue la temporada pasada, ya que fue vital para obtener el título Apertura y Clausura.

"Cada partido es una nueva historia. Nos gustaría que fuese como el último año. Considero que enfrentaremos a uno de los mejores equipos del torneo, será un un lindo partido y de local esperamos ganar", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com