DESCENTRALIZADO

Mario Salas habló de Sporting Cristal en su primera conferencia como técnico de Colo-Colo

El técnico Mario Salas brindó su primera conferencia de prensa como técnico de Colo-Colo. Habló sobre su paso en Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Mario Salas brindó su primera conferencia de prensa como técnico de Colo-Colo. Habló sobre su paso en Sporting Cristal.

Días antes que Sporting Cristal saliera campeón nacional del fútbol peruano tras derrotar a Alianza Lima en la final, en Chile se hablaba de la llegada de Mario Salas a Colo-Colo. Si bien la dirigencia rimense no se quiso pronunciar al respecto, no tuvieron de otra que confirmar que el estratega chileno no seguiría en el equipo.

Este viernes, a primeras horas de la mañana, el ‘Comandante’ brindó su primera conferencia de prensa como técnico de Colo-Colo, donde dijo que está cumpliendo un sueño de entrenar al más grande de Chile.

“Le agradezco a dios y a la dirigencia de Colo-Colo, a Marcelo (Espina) por la confianza de dirigir al club más grande de Chile. Es un sueño que se hace realidad. Ha sido un día muy especial, llegar al camarín y ver mi nombre en el puesto (de entrenador), pone la piel de gallina. Estoy agradecido y muy contento de cumplir este sueño", indicó en primera instancia Mario Salas.

En tanto, sobre su experiencia en Sporting Cristal, aseguró que ha sido uno de los mayores desafíos de su carrera y que aprendió a trabajar de otra forma. “Fue una gran decisión, más allá de los resultados. Mi metodología de trabajo cambió. Conocí gente que me hizo crecer. Aprendí mucho de mis jugadores", indicó Salas.

"Yo y mi cuerpo técnico nos hemos movido por desafíos. Los éxitos que hemos tenido nos significan llegar a Colo-Colo muy bien preparados. Es el desafío más grande de nuestras carreras, sin duda", complementó.

Por último, indicó que Colo-Colo tiene jugadores de jerarquía que y confirmó que traería tres o cuatro refuerzo para hacer un equipo más poderoso. “Hay jugadores que tienen mucha calidad y jerarquía. Sentimos que de mitad hacia adelante podemos traer cuatro o cinco refuerzos", afirmó Salas.

Revisa lo que fue la presentación de Mar...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com