DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal extendió el contrato de Renzo Revoredo hasta el 2020

El defensor de 32 años se quedará en la entidad cervecera por los próximos dos años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de 32 años se quedará en la entidad cervecera por los próximos dos años.

Tras conseguir la estrella número 19, Sporting Cristal anunció una gran noticia para sus hinchas y a su vez para el equipo con la idea de mantener a los jugadores campeones de la pasada temporada con miras a disputar la próxima Copa Libertadores 2019 y defender el título en el Torneo Descentralizado 2019. Y es que, desde el Rímac confirmaron que Renzo Revoredo renovó hasta el 2020 y así alargar su carrera en Cristal desde que llegó al club en el 2012.

“Nos alegra anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Renzo Revoredo por dos temporadas más (hasta el 2020)”, anunció Sporting Cristal a través de sus redes sociales, donde rápidamente hinchas celestes dieron sus mensajes de felicitaciones por el gran año que acumuló ‘Revorator’.

El autor del segundo gol en el 4-1 conseguido en Matute, se quedará y para rato, donde le objetivo es de mantener ese once titular que afronte la próxima Libertadores, donde el equipo ‘rimense’ se medirá ante Olimpia de Paraguay, Godoy Cruz de Argentina y Universidad de Concepción de Chile.

Por otro lado, a pesar de haberse dado la casi anunciada salida de Mario Salas de la dirección técnica, el campeón nacional ahora se concentrará en renovar a sus máximas figuras como el defensor chileno, Omar Merlo, quien se está diciendo que se iría con Salas a Colo Colo. Asimismo, aún es una intriga la permanencia del goleador Emanuel Herrera, que aún tiene contrato con Cristal hasta el 2021.

@ClubSCristal

¡Revo se queda en casa! ...

Ver tweet completo