DESCENTRALIZADO

Mario Salas señaló los motivos de su salida de Sporting Cristal

El chileno Mario Salas ofreció su última conferencia como entrenador de Sporting Cristal. Ya fue oficializado como DT de Colo Colo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El chileno Mario Salas ofreció su última conferencia como entrenador de Sporting Cristal. Ya fue oficializado como DT de Colo Colo.

Mario Salas brindó este martes 18 de diciembre sus últimas declaraciones como entrenador de Sporting Cristal. El 'Comandante' estuvo acompañado de la dirigencia bajonpotnina y señaló las razones que lo llevaron a tomar la decisión de dejar el Rímac.

"Hay algo que primó más. Decisiones personales y que son muy importantes", manifestó el entrenador chileno, quien en el 2019 estará a cargo del Colo Colo de su país. El 'Cacique' oficializó su llegada en las redes sociales e informó que su contrato es por dos temporadas.

Mario Salas no se quiso ir de Sporting Cristal sin dejar un mensaje a la persona que lo releve en su puesto. "La persona que esté en mi puesto el próximo año se encontrará con una institución modelo, con jugadores espectaculares", resaltó.

Asimismo, dedicó emotivas palabras a todos aquellos que lo acompañaron y respaldaron en el 2018. "Agradezco a toda la institución, a la hinchada de Sporting Cristal por haber creído y confiado en nosotros. A todas las personas que nos ayudaron a tener una experiencia grata en el club. En especial, agradezco a nuestros jugadores. Soy un agradecido por haberlos conocido y haber estado en esta institución este año".

"Aprendimos a equivocarnos y que esto es parte de una mejora, oportunidad de mejora. Nos sirve para crecer como cuerpo técnico", continuó el ya exentrenador de Sporting Cristal.

Mario Salas también aprovechó la ocasión para referirse a su supuesta intención de llevarse a jugadores de Sporting Cristal a Colo Colo. "Me encantaría llevarme a todos los jugadores, pero no puedo hacer eso", expresó.

Bajo la batuta de Mario Salas, Sporting Cristal logró en este 2018 su título número 19 al haber vencido en la final a Alianza Lima en la final con un marcador global de 7 a 1. Los celestes tuvieron la delantera más goleadora y la mejor defensa.

#EnVivo Conferencia de prensa de Mario S...

Ver publicación completa