DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: Jair Céspedes destacó el triunfo 'rimense' ante la San Martín

El lateral izquierdo de Sporting Cristal, Jair Céspedes, alabó al equipo por levantar cabeza luego del mal resultado en Ayacucho.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo de Sporting Cristal, Jair Céspedes, alabó al equipo por levantar cabeza luego del mal resultado en Ayacucho.

Jair Céspedes fue titular en el triunfo de Sporting Cristal sobre la Universidad San Martín por 1-5. El lateral izquierdo resaltó la actitud del equipo luego de venir con una derrota en Ayacucho po 5-3 en la pasada fecha del Torneo de Verano.

Te puede interesar: Cantolao confirma el tiempo de recuperación de Gerson Barreto

"Fue necesario ganarlo así para dejar atrás la pesadilla de Ayacucho", manifestó Céspedes al "Portal Celeste".

De la misma manera, Céspedes manifestó que le costó bastante jugar en Ayacucho debido al estado de la cancha el pasado jueves.

"En el segundo tiempo me hundía por el barro y era muy difícil hacer buen fútbol pero no es excusa. Lo bueno del fútbol que te da revanchas rápidas y ante San Martín pudimos levantarnos otra vez", agregó el lateral peruano.

Finalmente, fue claro al decir que el cuadro 'bajopontino' supo aprovechar la superioridad numérica de jugadores, luego de la expulsión de Huerta al término de la primera parte.

"Si bien tuvieron un hombre menos y supimos aprovechar al máximo ese momento en el trámite del partido, siempre fuimos más porque propusimos desde el inicio. Creo que se justifica el triunfo, no sé si fue mucha diferencia en goles pero en el fútbol tienes que liquidar la veces que puedas y en eso fuimos efectivos", concluyó el jugador de 33 años.

Sporting Cristal se prepara para su duelo con Lanús el próximo miércoles en el Estadio Nacional por la Copa Sudamericana.