DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: ¿Yoshimar Yotún criticó la poca asistencia en el Alberto Gallardo?

Aunque Sporting Cristal ganó de forma clara, Yoshimar Yotún se sorprendió por la poca hinchada que fue al Alberto Gallardo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aunque Sporting Cristal ganó de forma clara, Yoshimar Yotún se sorprendió por la poca hinchada que fue al Alberto Gallardo.

Sporting Cristal consiguió un importante triunfo de 5-1 ante la Universidad San Martín en el Alberto Gallardo. Sin embargo, si algo llamó la atención del exjugador ‘rimense’ Yoshimar Yotún fue la poca asistencia del público para apoyar al equipo. Los ‘santos’ figuraban como locales esta fecha, pero en cancha de Cristal se esperaba que los hinchas ‘celestes’ copen el estadio. Sobre todo, teniendo en cuenta el buen momento futbolístico de Cristal

Te Puede Interesar: Beto Da Silva: el mensaje del peruano tras ser llamado por Ricardo Gareca 

Por eso, el volante de la selección nacional no dudó en compartir una foto en sus redes sociales preguntándose: "¿qué pasa con los hinchas?" Y es que el marco de público no era lo que esperaba para un equipo que está haciendo muy bien las cosas. 

 

Además, en la cuenta oficial de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se terminó por confirmar el número exacto de gente que asistió para ver el encuentro: 1688 personas. 

@ADFP_Peru

1688 personas fue la asis...

Ver tweet completo

 

Los fanáticos ‘cerveceros’ tendrán que empezar a apoyar al equipo más en la cancha. Con jugadores que están rindiendo a un buen nivel y que han llevado al club a la punta del grupo A con 15 puntos, la hinchada no puede fallar. Cristal volverá a ser local la próxima fecha ante Universitario de Deportes y se espera un marco espectacular acorde con uno de los equipos grandes del país. Depende de los hinchas llenar las graderías.