DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: este será el detalle de los 'celestes' por el Día de la Madre

Sporting Cristal enfrentará a Sport Huancayo por la Final del Torneo de Verano y tendrá este detalle por el Día de la Madre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal enfrentará a Sport Huancayo por la Final del Torneo de Verano y tendrá este detalle por el Día de la Madre.

Sporting Cristal tendrá un partido muy complicado este sábado 12 de mayo ante Sport Huancayo. Ambas escuadras se verán las caras por la vuelta de la Final del Torneo de Verano, con la finalidad de conseguir el primer trofeo del año en su palmarés. Pese a toda la concentración que tiene el cuadro ‘rimense’ ante este duelo tan vital para los objetivos del club, la directiva ha manifestado que los ‘celestes’ tendrán un curioso detalle en sus camisetas por el Día de la Madre.

Los ‘cerveceros’ no dejarán de lado a sus madres y llevarán el apellido de ellas bajo el número que va en la dorsal de la camiseta. Una gran dedicatoria que tendrá Sporting Cristal para dedicarles este partido a sus señoras madres en un partido tan importante como este.

Así mismo, Sporting Cristal llevará en el centro de la camiseta (casaquilla) grabado lo siguiente: Final Torneo de Verano 2018; Estadio Nacional - 12 de mayo; Sporting Cristal vs. Sport Huancayo.

Toda la indumentaria ‘celeste’ ya se encuentra lista para salir a mostrarlo en el terreno de juego y poder coronarse campeón del Torneo de Verano.

El rival no será nada fácil ya que arribó a Lima con ganas de alzar su primer trofeo en toda la historia del club. Sport Huancayo buscará un juego ofensivo y reservador para que los ataques ‘rimenses’ no se conviertan en goles de sus delanteros. Así mismo, el once que presentará Marcelo Grioni será totalmente distinto a comparación del partido de ida en Huancayo, ya que la idea del juego es encontrar un gol rápido que los obligue a buscar el ataque por todas sus líneas que muestren en cancha. Esto obligará a que Sport Huancayo opte por el contraataque para que pueda generar peligro de gol en el área de Patricio Álvarez.

Quedan solo horas para que se dé inicio al partido final de este certamen donde se verán en cancha a los mejores clubes de este temporada. Los goleadores tendrán un rol aparte – Herrera y Neumann – ya que querrán demostrar su hambre de gol en los últimos 90 minutos que presenta esta Final del Torneo de Verano.

Te puede interesar: Sporting Cristal vs Sport Huancayo: tribuna norte deshabilitada para la Final