DESCENTRALIZADO

Sport Boys inició su pretemporada en el Callao

Los rosados ya piensan en la Liga 2019

Actualización
Sport Boys arrancó con toda la ilusión para esta temporada. Foto: Facebook
Sport Boys arrancó con toda la ilusión para esta temporada. Foto: Facebook

Los rosados ya piensan en la Liga 2019

Arrancó el 2019 y Sport Boys inicia este año con todo, los rosados fueron los primeros en arrancar con la pretemporada para lo que será la Liga 2019.  Si bien es cierto que los del puerto no tienen ninguna competencia internacional próxima a jugar la directiva junto al técnico, Jesús Álvarez, decidieron arrancar con los entrenamientos. 

Los trabajos comenzaron en el estadio Campolo Alcalde de La Perla y se enetrenó en doble horario. De esta manera Sport Boys se convierte en uno de los dos primeros equipos en arrancar con la pretemporada, como se recuerda Real Garcilaso también inició trabajos en Cusco. 

El cuadro chalaco sigue a la espera de más refuerzos, hasta el momento solo ha anunciado a cuatro jales, entre ellos: Fernando Falconí procedente de Ecuador, Matías Sproat de Argentina el defensa nacional Marcos Ortiz y el volante Jonathan Medina

Las ganas están sin embargo los problemas económicos siguen aquejando al club. Las alicaídas arcas son un gran obstáculo para traer el resto de refuerzos que necesita el equipo para hacer una gran campaña este 2019. 

Como se recuerda Sport Boys tuvo un año bastante irregular y terminó peleando el descenso del Torneo Descentralizado 2018. Los rosados esperan que esta temporada la historia no se repita, pero el camino será difícil considerando que no se ha logrado sanear algunas deudas. 

Se supo que la directiva del club viene trabajando arduamente para contar con Johnnier Montaño este 2019, sin embargo, el presupuesto es austero y le propusieron contrato de un año más la reducción del 40% de su sueldo mensual, situación que complica aún más su estadía en el equipo del puerto. 
 

Imágenes del primer entrenamiento del añ...

Ver publicación completa