DESCENTRALIZADO

Real Garcilaso arrancó su pretemporada en Cusco

El plantel cuzqueño inició sus trabajos para la temporada 2019

El equipo cusqueño inició trabajos en su complejo deportivo en Cusco. Foto: Facebook
El equipo cusqueño inició trabajos en su complejo deportivo en Cusco. Foto: Facebook

El plantel cuzqueño inició sus trabajos para la temporada 2019

Uno de los primeros clubes en iniciar sus trabajos para la temporada 2019 es el Real Garcilaso del Cusco al mando de su nuevo director técnico Héctor Tapia. El estratega chileno junto a los jugadores del equipo imperial arrancaron con los trabajos físicos en el complejo deportivo de la ‘Maquina Celeste’. 

La directiva celeste junto al comando técnico decidió arrancar con los trabajos en esta fecha para que los jugadores lleguen finos y cuajados para su debut en le Copa Libertadores el miércoles 23 de enero ante el Deportivo La Guaira de Venezuela. 

Héctor Tapia se puso al mando de los nuevos jales del equipo imperial: Danilo Carando, Willy Pretel, Carlos Olascuaga, Paulo Goyoneche, Israel Kahn, Jhoel Herrera, Donald Millán, Minzun Quina, Alfredo Carrillo y Ricardo Farro. 

Junto a ellos se les suma la extena lista de jugadores que renovaron sus vínculos contractuales con el club: Gustavo Dulanto, Hernán Rengifo, Alexander Lecaros, Miguel Aucca y José Velásquez, Jesús Arismendi, Alexis Cossio, Jean Pierre Archimbaud y Christian Ortiz.  Todos con un mismo objetivo: La Copa Libertadores. 

Real Garcilaso quiere ser protagonista y por eso armó un equipo competitivo capaz de dar pelea en los dos frentes. La Copa Libertadores es una revancha para los cusqueños y por su puesto seguir siendo de los mejores en el Torneo Descentralizado 2019.  

Como se recuerda Real Garcilaso ascendió de Copa Perú en el 2011 y jugó por primera vez el Descentralizado en el 2012 logrando una gran campaña que lo llevó a ser subcampeón nacional. 

Alcanzaría el subcampeonato nuevamente en el 2013 y posteriormente en el 2017, ha participado en la Copa Libertadores en tres oportunidades y una vez en la Copa Sudamericana. Sin duda este 2019 será un año en donde buscarán la revancha.  

PRIMER DÍA PRETEMPORADA 2019 - TURNO TAR...

Ver publicación completa