Universitario: boliviano que agredió a Paulo De La Cruz recibe fuerte sanción

Yasmani Duk fue sancionado por la CONMEBOL tras patear a Paulo De La Cruz en el encuentro de la primera fase de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yasmani Duk fue sancionado por la CONMEBOL tras patear a Paulo De La Cruz en el encuentro de la primera fase de la Copa Libertadores.

Malas noticias para Oriente Petrolero. El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL suspendió por dos partidos y al pago de una multa al volante boliviano Yasmani Duk por agredir al volante de Universitario de Deportes Paulo De La Cruz por una patada que le propinó en el partido de vuelta de la primera de la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Copa Libertadores: programación de las revanchas de la segunda fase

Según el documento dado a conocer por el ente rector del fútbol sudamericano, el boliviano deberá pagar una multa de 3 mil dólares y debe cumplir dos partidos de suspensión, incluyendo el que salió expulsado.

Resolución del Tribunal Disciplinario de CONMEBOL

1- SUSPENDER al Señor YASMANI GEORGES DUK por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

2- IMPONER al Señor YASMANI GEORGES DUK una multa de USD 3.000 (TRES MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES), en virtud al Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB DEPORTIVO ORIENTE PETROLERO en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

Firman: Francisco Figueredo, Director Unidad Disciplinaria; Eduardo Gross Brown, Miembro Tribunal de Disciplina.

ROJA PARA ORIENTE PETROLE...

Ver tweet completo