Pedro Troglio destacó el empate conseguido ante Sport Rosario

El técnico de Universitario de Deportes se mostró conforme con el empate obtenido ante Sport Rosario como visitante.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario de Deportes se mostró conforme con el empate obtenido ante Sport Rosario como visitante.

Universitario de Deportes consiguió un empate con sabor a victoria en su visita a Sport Rosario. Por ello, el técnico argentino Pedro Troglio destacó el resultado del último domingo, pese a los inconvenientes que viene teniendo el club en las últimas semanas.  

Te puede interesar: Torneo de Verano: conoce la programación de la segunda fecha

"Me hubiese gustado ganar, pero también reconozco el sacrificio que hemos estado haciendo, los inconvenientes que hemos tenido por las lesiones de Corzo, Vargas, Quintero. Uno va analizando que está en un momento difícil y es importante empezar a sumar, no empezar perdiendo", indicó Pedro Troglio.

Sobre el encuentro con Sport Rosario, indicó que fue un partido complicado en la primera etapa, pero se pusieron reponer en la segunda mitad a base de buen fútbol.

“Vamos a tener que pelear todos los partidos. Vinimos a la altura a jugar un partido durísimo, contra un equipo que juega bien y tienen jugadores rápidos. Perdiendo 1-0 el equipo lo empató y también lo pudo haber ganado", indicó

"Creo que el segundo tiempo mejoramos en la producción de juego, pero vamos a jugar los partidos de esta manera. Esperamos mejorar la tenencia de la pelota y el juego", finalizó.

Universitario de Deportes recibirá a UTC en el Estadio Monumental el sábado 10 de febrero desde las 17:45, encuentro que lo podrás seguir EN VIVO ONLINE en futbolperuano.com

@Universitario

?? Declaraciones de Pedro...

Ver tweet completo