Pablo Bengoechea explicó por qué Alianza Lima no le pudo ganar a Comerciantes Unidos

El técnico de Alianza Lima explicó en conferencia de prensa las razones por las cuales no le pudo ganar a Comerciantes Unidos en Matute.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima explicó en conferencia de prensa las razones por las cuales no le pudo ganar a Comerciantes Unidos en Matute.

Este último fin de semana empezó el Torneo de Verano. Alianza Lima, actual campeón nacional, empezó de mala manera esta campaña al empatar, en el Estadio de Matute, con Comerciantes Unidos por 1-1.

Te puede interesar: Alianza Lima no pasó del empate en Matute

El técnico del cuadro íntimo, Pablo Bengoechea, aseguró en conferencia de prensa, luego del encuentro, que Alianza Lima no tuvo la tranquilidad suficiente para aprovechar las oportunidades de gol que generaron a lo largo del partido.

"Realmente esperábamos tener otro inicio de campeonato. Por ahí arrancamos bien el partido, manejando la pelota con criterio, encontramos el gol y a partir de este momento nuestro rendimiento no fue el mismo. Incluso, el rival nos quitó la pelota y vino el empate", indicó Pablo Bengochea.

Aseguró también que “el segundo tiempo no tuvimos la calma necesaria para convertir. Alianza tuvo varias ocasiones, hizo el gasto para ganar, pero erramos mucho y nos vamos con este empate".

Alianza Lima visitará en la segunda fecha a Ayacucho FC, equipo que cayó goleado en el inicio del Torneo de Verano por la Universidad San Martín.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com