Mario Viera y su meta con Sport Boys para esta temporada

Mario Viera logró el ascenso con Sport Boys en el 2017.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mario Viera logró el ascenso con Sport Boys en el 2017.

La tiene clara. Mario Viera, técnico uruguayo que dirige el cuadro de Sport Boys, se manifestó acerca de lo que será su debut ante Real Garcilaso el próximo sábado. De la misma manera, se refirió a sus aspiraciones al mando de la escuadra 'chalaca' las cuales no son para nada tratar de mantener la categoría, pues, considera que sería muy mediocre de su parte pensar de esa manera.

Te puede interesar: Sporting Cristal pedirá puntos en mesa por partido ante UTC

"Indudablemente que el proyecto demuestra que este Boys no entra a este torneo a participar o a mantenerse en Primera. Boys es un equipo con una historia enorme y tenemos que estar a la altura", sostuvo el entrenador de la 'Misilera'.

Por otra parte, también se refirió -en conferencia de prensa- sobre el encuentro que disputará frente a Alianza Lima este miércoles 30 de enero a las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) en el Estadio Nacional.

"Esta es una linda oportunidad para que dos equipos grandes a inicio de año puedan ser parte de este partido que va a atraer a mucha gente", agregó Viera.

Cabe resaltar, que Mario Viera tomó las riendas de Sport Boys en el año 2017 con el cual logró ascender a Primera División luego de vencer en la tanda de penales a la Universidad César Vallejo. Asimismo, el juego se desarrolló en el Estadio Garcilaso de la Vega, en Cusco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com