Binacional participará en presentación de equipo internacional

El equipo arequipeño tendrá su primer enfrentamiento internacional este domingo 21 de enero.

Binacional es el actual campeón de la Copa Perú. Foto: Andina
Binacional es el actual campeón de la Copa Perú. Foto: Andina

El equipo arequipeño tendrá su primer enfrentamiento internacional este domingo 21 de enero.

¡Para asombrarse! Binacional , recién ascendido a la Primera División de Perú, podrá tener su primera experiencia internacional y nada menos que con uno de los equipos grandes de Bolivia. Nos referimos a The Strongest, club que presentará a su equipo renovado para este año con el cual espera volver a lo más alto este año, logrando su título número 38 en su historia.

Te puede interesar: Alianza Lima: dirigencia explicó por qué se fue Luis Aguiar

El equipo 'aurinegro' utilizó sus redes sociales para hacer oficial la noticia e invitar a sus hinchas que los acompañen a lo que será la presentación de su plantel 2018. Asimismo, este amistoso se llevará a cabo en el histórico Estadio Rafael Mendoza de Bolivia.

Por otro lado, Binacional agradeció el gesto que tuvo uno de los equipos más representativos de tierras bolivianas, al elegirlos como sus contrincantes este amistoso.

"Seguimos trabajando para nuestro ansiado debut en el Descentralizado 2018, nuestro segundo partido de preparación será a nivel internacional, ante uno de los equipos más representativos de Bolivia, el Club The Strongest", escribieron en su cuenta de Twitter.

@ClubStrongest

¡PRESENTAMOS AL EQU...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com