Sport Boys: Joazinho Arroé indicó esto sobre el actual equipo

Joazinho Arroé estampó su firma con Sport Boys este viernes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Joazinho Arroé estampó su firma con Sport Boys este viernes.

Feliz de arribar al puerto. Tras llegar a un acuerdo con Sport Boys para la próxima temporada, Joazinho Arroé se animó a dar sus primeras palabras indicando que el cuadro 'rosado' es un gran club con el cual aspira a lograr muchas cosas, una de ellas clasificar a un torneo internacional.

Te puede interesar: Entérate que club tiene más hinchas en el Perú

"Conozco a varios compañeros y eso me motivo venir al Sport Boys. Podemos pelear por un torneo internacional, ya que considero que todos  daremos el cien por ciento en tratar de hacer un buen fútbol", declaró Arroé para el programa 'Oral Deportiva' de Radio Ovación.

"Boys es un club vitrina para todos. Los jugadores que tenemos invita a ilusionarnos a hacer grandes cosas", agregó Joazinho. 

Es importante señalar que Joazinho Arroé llega procedente de Real Garcilaso de Cusco al cual llegó el año pasado. Asimismo, llegó a Perú en el 2011 para jugar por Alianza Lima, en el 2013 pasó a Sporting Cristal y en el 2016 a la Universidad San Martín. 

Por otro lado, también pasó su fútbol por la Liga Italiana siendo su club el Siena. De igual manera, luego de estar en tienda 'blanquiazul' firmó por Sporting Braga de Portugal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com