Sport Huancayo y la decisión sobre el delantero Carlos Neumann

Sport Huancayo decidió el futuro del delantero paraguayo Carlos Neumann para la temporada 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo decidió el futuro del delantero paraguayo Carlos Neumann para la temporada 2018.

Se queda. Así oficializó Sport Huancayo este viernes, la permanencia del delantero paraguayo Carlos Neumann para la temporada 2018, en la que buscarán ser protagonistas del Torneo Descentralizado para lograr el título nacional a final de año.

Te puede interesar: ADFP propone novedoso cambio en el Torneo Descentralizado

El club huancaíno dio esta noticia a  través de su cuenta oficial de Twitter donde describió muchas de las características del jugador, quien además fue dirigido por Marcelo Grioni en Real Garcilaso. De igual manera, el atacante buscará ganarse la titularidad internacionalmente cuando disputen la Copa Sudamericana.

"'9', tanque, torre. Demoledor juego aéreo, habita el área rival buscando el gol como si fuese un león acechando su presa. Es del agrado del profesor Grioni quien lo potenció en Garcilaso. ¡Tenemos goles asegurados!", escribió el club del 'rojo matador'. 

Cabe señalar, que Carlos Neumann de 31 años disputó un total de ocho encuentros con Sport Huancayo y no pudo marcar gol alguno. Sin embargo, si hizo lo propio cuando jugaba con la camiseta de Real Garcilaso anotando ocho goles.

@clubshuancayo

9, tanque, torre. Demoled...

Ver tweet completo