Maximiliano Lemos: 5 cosas que no sabías del último jale de Alianza Lima

Alianza Lima oficializó el contrato del volante uruguayo, Maximiliano Lemos, para toda la temporada 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima oficializó el contrato del volante uruguayo, Maximiliano Lemos, para toda la temporada 2018.

Maximiliano Lemos se convirtió en el nuevo refuerzo para Alianza Lima en este 2018. El club 'blanquiazul' se prepara para su regreso a la Copa Libertadores y para conseguir el bicampeonato del Torneo Descentralizado. Acá te presentaremos cinco datos interesantes del nuevo fichaje 'íntimo' que proviene del país 'charrúa'.

Te puede interesar: Entérate qué club tiene más hinchas en el Perú

Hermano mayor de Mauricio Lemos: el jugador de 22 años milita en el fútbol español con la camiseta de Las Palmas desde el 2015 y se ha consolidado en el equipo titular de a poco bajo el mando de Paco Jémez. Actualmente, el club se ubica en el última lugar de LaLiga.

Pareja de la hija de Pablo Bengoechea: sin lugar a duda, el dato más curioso y llamativo del nuevo fichaje de Alianza Lima, ya que existe una relación de por medio entre el estratega uruguayo con Maxi Lemos, ¿afectará en el profesionalismo de ambos?

Dos goles en tres años: el volante uruguayo anotó con camiseta del club Juventud de las Piedras de Uruguay en la victoria de 1-0 ante el Tanque Sisley en octubre del 2015. De la misma manera, uno contra el Sud América Montevideo en el empate por uno en septiembre del 2017.

42 partidos disputados en tres años de carrera profesional: el torneo clausura del fútbol uruguayo del 2017 fue la jornada en el que Maxi Lemos tuvo presencia en varios partidos con el Juventud de las Piedras. Así mismo, ha disputado dos partidos de la Copa Sudamericana en el que dio asistencia en la victoria de 4-1 ante el Potosí en 2015.

Su club acaba de descender a la Segunda División: los tres equipos descendidos del torneo uruguayo 2017 son Sud América, Juventud y Plaza Colonia. El club de Maxi Lemos sumó 48 puntos y se quedó a cuatro puntos de salvarse de la zona baja de la competencia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com