Pablo Bengoechea: esta fue la explicación tras la salida de Luis Aguiar

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dio a entender la salida del volante Luis Aguiar quien terminó siendo el goleador del equipo con 15 goles.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dio a entender la salida del volante Luis Aguiar quien terminó siendo el goleador del equipo con 15 goles.

Salió al frente. Pablo Bengoechea aprovechó la rueda de prensa de este viernes -donde habló de sus recientes jales- para también pronunciarse sobre la salida de quien fue una de las piezas claves en la temporada 2017 de Alianza Lima, el volante Luis Aguiar.

Te puede interesar: Alianza Lima: el uruguayo Maximiliano Lemos es el nuevo refuerzo de los íntimos

El estratega explicó que de alguna manera la buena temporada que había obtenido con el equipo blanquiazul haría que exista interés de otros equipos. Por lo que, solo tuvo palabras de agradecimiento al mediocampista deseándole además lo mejor en su carrera a futuro.

"El año pasado pensamos que Luis Aguiar era el futbolista ideal. Que su temperamento lo iba ayudar a manejar la presión de tantos años sin salir campeón y así pasó. Estamos muy agradecidos con él", dijo Bengoechea, quien aseguró el profesionalismo del jugador. "En esta temporada pensamos que seria muy difícil mantenerlo por las ofertas que seguramente tendría y así sucedió al final. Le deseo lo mejor", agregó.

Cabe resaltar, que Luis Aguiar llegó a Alianza Lima en la temporada 2017 procedente de Sporting Braga de Portugal. El volante ofensivo tuvo un espectacular año en lo personal al volverse el goleador del equipo con 15 anotaciones. En la actualidad se encuentra en las filas de Nacional de su país.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com