ADFP propone novedoso cambio en el Torneo Descentralizado

El presidente de la ADFP, Hugo Duthurburu, analiza la idea de volver a los famosos 'dobletes' y 'tripletes' en el torneo peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de la ADFP, Hugo Duthurburu, analiza la idea de volver a los famosos 'dobletes' y 'tripletes' en el torneo peruano.

El Torneo Descentralizado 2018 puede tener algunos cambios, o al menos así dejo entrever el Presidente de la ADFPHugo Duthurburu quien manifestó que los famosos dobletes y tripletes que se jugaban años anteriores, podrían regresar esta temporada al menos una vez por fecha.

Te puede interesar: Víctor Rivera: “Quiero un Municipal con mucha dinámica y agresividad”

"Es una buena idea hacer un doblete o triplete por fecha, es una opción que se puede manejar. El día 10 se publicará el calendario y como se llevará a cabo el torneo peruano en las instalaciones de la ADFP", indicó Duthurburu para el programa 'La Cátedra' de Radio Nacional. 

Asimismo, señaló que para la primera semana de febrero ya se conocerá los fixtures oficiales, puesto que está previsto que para ese mes se inicie las actividades del fútbol peruano, las cuales además, mantendrán sus bases como se viene dando en los últimos años.

"El torneo se iniciará el primer fin de semana de Febrero (2-3). Hay que mejorar estadios y canchas de la mano con la FPF. No hay ningún cambio adicional con respecto a los extranjeros en cancha, 5 inscritos y 3 en cancha", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com