Patricio Álvarez listo para asumir el reto del arco celeste

El nuevo arquero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, dijo sentirse preparado para este nuevo reto en su carrera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo arquero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, dijo sentirse preparado para este nuevo reto en su carrera.

Seguro de manos. Así se mostró Patricio Álvarez en su presentación frente al hincha de Sporting Cristal con quien reafirmó su compromiso y lealtad para la temporada 2018, en la cual espera conseguir todos los títulos posibles por las próximas tres temporadas, tiempo en el que estampó su firma.

Te puede interesar: Emanuel Herrera y su promesa en su presentación con Sporting Cristal

"Yo me siento preparado para el reto. Sé que se ha cuestionado el tema del arco, pero me siento tranquilo porque entrenaré al máximo para eso", fueron las primeras palabras del portero, quien además dijo entregará el cien por ciento en esta nueva experiencia. "A cristal le ofreceré mi estilo de juego y ser un arquero lo mas serio posible".

Asimismo, manifestó no sentirse dueño del arco, pues, existen buenos arqueros también dentro del equipo los cuales también buscarán mostrarse para el nuevo técnico Mario Salas, quien considera tendrá la palabra final.

"El puesto se lo gana cada uno en los entrenamientos, al final el profesor es quien decide los titulares, sin embargo si me siento preparado", concluyó. 

Cabe resaltar, que Patricio Álvarez llega de FBC Melgar donde estuvo tres temporadas (2015-17) obteniendo el título nacional en el 2015 y precisamente ante Sporting Cristal, club al cual llega este año.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com