Yulián Mejía: "Quiero quedar en la historia del club"

El nuevo volante de Sporting Cristal, Yulián Mejía, se mostró contento de llegar al club esperando lograr grandes cosas a nivel nacional e internacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo volante de Sporting Cristal, Yulián Mejía, se mostró contento de llegar al club esperando lograr grandes cosas a nivel nacional e internacional.

Yulián Mejía, reciente jale de Sporting Cristal para la temporada 2018, quien además fue presentado oficialmente como uno de los refuerzos del club, expresó su alegría de haber llegado a un equipo grande dentro del fútbol peruano indicando que  siempre suele pelear torneos internacionales y también los primeros lugares en busca del título nacional.

Te puede interesar: Mario Velarde: 5 datos que debes conocer del nuevo jale de Alianza Lima

"Las expectativas son las mejores. Quiero quedar en la historia del club. Quiero pelear los titulos que es lo que un equipo grande debe hacer. Me motiva el club porque pelea torneos internacionales y los títulos nacionales. Esa ha sido la clave", dijo Mejía.

Asimismo, el mediocampista se animó a detallar sus principales virtudes para aportar al grupo. Entre ellas considera ser muy técnico con el balón en los pies, como también ser un futbolista al cual le gusta mucho el habilitar a sus compañeros de cara al arco.

"Soy un jugador muy técnico, con buen remate de media distancia. Debemos estar unidos como equipo para lograr los objetivos planteados", agregó.

"Tengo una corta experiencia pero he jugado en buenos equipos. A los chicos debo decirles que se entreguen de la mejor manera y que se comprometan. Cada uno debe aportar su granito de arena para que Sporting Cristal deba de estar donde merece", apuntó Mejía cuando fue consultado por los objetivos que espera junto al equipo.

Cabe resaltar, que Yulián Mejía de 27 años llega procedente de Atlético Bucaramanga de Colombia donde jugó un total de 28 encuentros y pudo marcar en cuatro ocasiones. Por otro lado, el volante llevará el dorsal número '10' en Sporting Cristal con la que espera brillar este 2018 y gritar campeón a fines de temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com