Emanuel Herrera y su promesa en su presentación con Sporting Cristal

El delantero argentino, Emanuel Herrera, dio a conocer su objetivo personal con Sporting Cristal para la temporada 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero argentino, Emanuel Herrera, dio a conocer su objetivo personal con Sporting Cristal para la temporada 2018.

Quiere sumarle alegría al hincha celeste. Emanuel Herrera reciente contratación en Sporting Cristal para la temporada 2018, habló por primera vez para la prensa luego de haber estampado su firma por tres temporadas con la directiva rimense. El delantero agradeció la confianza del club por contar con sus servicios, como también indicó aportará toda su experiencia en el equipo.

Te puede interesar: Yulián Mejía: "Quiero quedar en la historia del club"

"El club puso toda su confianza en mí, el entrenador también asi que espero que me salgan bien las cosas. Es un plantel muy joven y uno va a tratar de ayudar a todos para que el camino sea el correcto y que cada uno aporte al club. Y quien quiera que vista la camiseta deba mostrar su mejor nivel en el campo", dijo el '9'. 

Asimismo, Herrera indicó que espera marcar la mayor cantidad de goles, los cuales a su vez, sirvan para conseguir grandes cosas. Sin embargo, expresó no haberse puesto una baya goleadora para este año, pues, considera que tiene que ir paso por paso.

"En lo personal, busco marcar goles y ayudar al equipo. No me he puesto ninguna baya de goles, pero quiero trabajar de la mejor manera para hacer todos los goles necesarios para conseguir los objetivos del equipo", agregó.

Finalmente, Emanuel Herrera espera que Sporting Cristal pueda realizar un buen papel internacionalmente -en la Copa Sudamericana- y dejar el nombre de Perú en lo más alto.

"Lo que busco es jugar. Queremos que el equipo logre cosas importantes. Hacer una buena Copa Sudamericana. Espero que salga bien las cosas tanto a mi como a mis compañeros", concluyó.

Dato: 

Emanuel Herrera tuvo un breve paso por FBC Melgar en el 2017, donde pudo marcar un total de 17 goles. Posteriormente pasaría a las filas de Lobos BUAP.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com