Melgar: Hernán Hinostroza regresa a Arequipa

El centrocampista peruano volverá a jugar por FBC Melgar por toda la temporada 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El centrocampista peruano volverá a jugar por FBC Melgar por toda la temporada 2018.

Hernán Hinostroza se suma a la lista de los refuerzos del FBC Melgar para la temporada 2018. El 'Churrito' viene de dejar el club de Juan Aurich que descendió a Segunda División el 2016.

Te puede interesar: FBC Melgar: Bernardo Cuesta vuelve al club para el 2018

Oficialmente, el cuadro arequipeño hizo el anuncio mediante sus redes sociales. Como se recuerda, Hernán Hinostroza logró el título del Descentralizado 2015 con el equipo 'rojinegro' tras vencer a Sporting Cristal en la final del torneo. Así mismo, fue subcampeón el siguiente año al ser vencido por el cuadro 'rimense' en su revancha por el título nacional.

El pasado 2017, Hinostroza estuvo con el equipo de Melgar a inicios de temporada. Sin embargo, luego se desídió del club tras terminar su contrato a mediados del año.

Ahora, la directiva arequipeña le brinda nuevamente la confianza al centrocampista de 24 años para cumplir los objetivos trazados a lo largo del 2018.

"Nos complace anunciar el retorno del gran, Hernán Hinostroza, quien está dispuesto a defender con todo la piel rojinegra. ¡Bienvenido Hernán!", escribió el club en su cuenta de Twitter.

@MelgarOficial

¡OFICIAL! ??? Nos c...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com