Leao Butrón: así acordó su renovación con Alianza Lima

El arquero nacional, Leao Butrón, contó los detalles de su renovación con Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero nacional, Leao Butrón, contó los detalles de su renovación con Alianza Lima.

El arquero nacional, Leao Butrón habló para Radio Ovación y dio detalles de lo que fue su renovación con Alianza Lima para el 2018. Butrón explicó que hubo interés de otros clubes por contar con sus servicios, sin embargo, su corazón fue el que mandó para estampar su firma una temporada más con los íntimos.

Te puede interesar: Fútbol Peruano ¿Sabías que hay una tabla histórica de todos los equipos?

"Primero quiero agradecer a los equipos que se acercaron, obviamente Alianza tenía la prioridad", manifestó el portero.

Asimismo, dijo que no había pedido un aumento exagerado para quedarse -como algunos medios habrían señalado- sino todo lo contrario, pidió el mínimo para que así se llegue a un mutuo acuerdo y la historia pudiera tener un final feliz. Sin duda, esto alegró al hincha blanquiazul.

"Dicen que yo pedí demasiado pero estaban lejísimos de la realidad. Así como yo cedí en la parte económica otras veces porque el club tiene una situación económica complicada, creo que este año sí merecía un mínimo aumento y pudimos llegar a un punto medio", agregó.

Por otro lado, también dio a conocer -a su propio criterio- la mejor atajada personal del año 2017. Y no podía ser otra que no sea ante el clásico rival, la cual él considera marcó un significado para lo que fue el primer título del año, lo que conllevo a que la parte final sea aún más sencilla.

"La atapada a Sandoval, ese partido fue muy bueno para mí porque Cristal es un equipo grande. Si tuviera que escoger un partido sería el que ganamos 2-1 en el Monumental y creo que fue el punto de quiebre", finalizó.

Cabe resaltar, que Leao Butrón fue elegido el mejor jugador y el mejor arquero del 2017.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com