Gabriel Costa se nacionalizó peruano

El volante del Sporting Cristal recibió la nacionalidad peruana a través de la resolución emitida en el diario "El Peruano".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Sporting Cristal recibió la nacionalidad peruana a través de la resolución emitida en el diario "El Peruano".

Gabriel Costa, volante del Sporting Cristal, es oficialmente un ciudadano peruano. El exjugador de Alianza Lima, recibió a nacionalidad peruana a través de la resolución publicada en el diario "El Peruano".

Te puede interesar: Ray Sandoval es nuevo jugador del Monarcas Morelia

Con esta noticia, Costa ya no ocupará plaza de extranjero en la siguiente temporada para el cuadro 'rimense'. Por ende, el plantel de Cristal solo cuenta con jugadores peruanos en su plantilla 2018.

Ahora, el exuruguayo anhela recuperar su nivel de juego para ser considerado por Mario Salas en el once titular. Costa estuvo los últimos meses fuera de la nómina de jugadores para los partidos del Descentralizado 2017 debido a una lesión que sufrió. Sin embargo, al recuperarse de ello, Pablo Zegarra no lo tomaba en cuenta para los partidos restantes del Torneo Clausura.

Gabriel Costa se suma a la lista de jugadores extranjeros que se nacionalizaron peruanos en Sporting Cristal. A inicios del presente año, Horacio Calcaterra recibió la nacionalidad peruana para disputar el torneo local.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com