Jesús Rabanal se retira del fútbol hasta nuevo aviso

Mediante su cuenta de Facebook, el defensor peruano anunció esta decisión en vista a que no se recupera por completo de la lesión sufrida hace meses.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mediante su cuenta de Facebook, el defensor peruano anunció esta decisión en vista a que no se recupera por completo de la lesión sufrida hace meses.

Jesús Rabanal, defensor peruano, anunció su retiro del fútbol profesional momentáneamente debido a la falta de apoyo del club Sport Rosario y a su lesión que sufrió hace meses.

Te puede interesar: Maximiliano Velasco finalmente firmó por Sport Boys

"Quiero compartir esta decisión tan difícil que me siento obligado a tomarla, ya que veo tantas cosas en el fútbol. Traté de ser fuerte en estos 3 meses después de mi operación pero es difícil seguir así sabiendo que no tienes el respaldo del club donde lo diste todo. Dejaré el fútbol hasta nuevo aviso, agradezco a la gente de Huaraz por su cariño en todo este tiempo. Bendiciones para todos", escribió el defensa.

???????Rabanal sufrió una lesión jugando por Sport Rosario en el mes de septiembre. Eso provocó que el defensor tenga que ser operado de urgencia para que la lesión no se complique. Posterior a ello, Rabanal ha venido usando muletas para poder movilizarse y, conjuntamente, llevando una rehabilitación por el cuerpo médico del equipo.

Sin embargo, el defensor no recibió una oferta de renovación por parte del club huaracino, por lo que obligó al defensor anunciar esta decisión. Rabanal estará a la espera de alguna oferta de un club mientras se recupera totalmente de la lesión que sufre.

Quiero compartir esta decisión ta...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com