Futbolperuano.com Lima Lunes, 25 / Dic / 2017

Sporting Cristal: Cristian Ortiz no renovó con los celestes

El volante argentino, Cristian Ortiz, no llegó a un acuerdo con Sporting Cristal y volverá a las filas de Independiente, dueño de su pase.

Cristian Ortiz llegó a Sporting Cristal en el 2017 (Foto:Internet)
Cristian Ortiz llegó a Sporting Cristal en el 2017 (Foto:Internet)

Después de tantas incertidumbres en tienda celeste sobre la permanencia del argentino Cristian Ortiz, se pudo conocer que el volante no continuará en Sporting Cristal para el 2018. El futbolista regresa a Independiente, club dueño de su pase buscando un lugar en el equipo rojo.

Te puede interesar: Alianza Lima: refuerzos y jugadores que se fueron y se quedan en Matute

Ortiz no convenció a la directiva 'rimense' en la presente temporada -que ya pasó- pues, no marcó la diferencia que se esperaba como si la tuvo hace dos años en la San Martín. El mediocampista de 1.69 irá al 'Rey de Copas' con el fin de ganarlo todo en las distintas competencias en la que participarán.

Cabe resaltar, que Cristian Ortiz llegó a Sporting Cristal procedente de la Universidad San Martín, equipo con el marcó 15 goles en su primera experiencia en el fútbol peruano. Posteriormente, los 'bajopontinos' decidieron hacerse de sus servicios, pero no pudo cumplir con el deseo que se aguardaba.