Mauricio Viana: "Fue un año positivo para mí"

El exarquero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, destacó el 2017 como uno de los mejores años de su carrera profesional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exarquero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, destacó el 2017 como uno de los mejores años de su carrera profesional.

El exportero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, se mostró conforme con el año que ya va a terminar, pues, considera que dentro de lo profesional lo ayudó mucho. Asimismo, agradeció al club rimense por la oportunidad de confiar en él y que pueda tener su primera experiencia internacional. 

Te puede interesar: Gerente de Sporting Cristal: "Salas logró campeonatos y consolidó jugadores"

"Fue un año positivo para mí, una tremenda experiencia en el ámbito internacional así como también en la Libertadores. He sufrido mucho para crecer como profesional y este año me ayudó mucho en eso", dijo el arquero chileno a CDF Noticias.

Por otro lado, también se refirió a lo que será su regreso al Santiago Wanderers, que participará en la Copa Libertadores del 2018, pero que además acaba de descender a la Segunda División de Chile. Ante eso, el guardameta quiere ganarse un lugar en el once titular para poder luchar ambos frentes.

"Estoy a la espera de ver cuáles son los planes que tiene conmigo la dirigencia de Wanderers . Yo por Wanderers haría lo que sea. Por Wanderers jugaría en Primera, Segunda o Tercera", finalizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com