Leao Butrón feliz de renovar con Alianza Lima

El mejor jugador de Alianza Lima, Leao Butrón, mostró su felicidad por llegar a un acuerdo y firmar su renovación por todo el 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mejor jugador de Alianza Lima, Leao Butrón, mostró su felicidad por llegar a un acuerdo y firmar su renovación por todo el 2018.

Más contento que nunca. Tras llegar a un acuerdo de renovación con Alianza Lima por todo el 2018, el portero íntimo, Leao Butrón, habló con Radio Ovación y afirmó que uno de los mejores regalos de Navidad fue continuar en el arco íntimo para conseguir el bicampeonato en el torneo peruano.

Te puede interesar: Leao Butrón renovó con Alianza Lima por todo el 2018

“Estoy muy contento de quedarme un año más en Alianza Lima. Felizmente se pudo llegar a un buen acuerdo y ahora solo queda esperar el inicio de la pretemporada para darle duro”, dijo Butrón.

Asimismo, se refirió a lo que será el plantel para la temporada 2018, el cual deber ser competitivo y luchar los dos frentes,es decir, el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores. Para ello, el guardameta expresó que deberán hacer una gran pretemporada.

“Sin duda este 2018 será igual de complicado pero confío en que se armará un buen plantel para buscar el bicampeonato y hacer una buena Copa Libertadores, en donde vaya grupito que nos tocó. Pero, hay que prepararnos bien para competir de la mejor manera”,agregó.

Cabe resaltar, que Leao Butrón fue elegido el mejor arquero y  mejor jugador del 2017. Esto gracias a sus grandes actuaciones bajos los tres palos de los íntimos, en donde más de una oportunidad terminó siendo más que influyente para que el marcador quede a favor del equipo.