Sport Boys: Miguel Torres descarta llegada de Manco y Deza

El Gerente deportivo de Sport Boys, Miguel Torres, descartó totalmente las llegadas de Reimond Manco y Jean Deza para la temporada 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gerente deportivo de Sport Boys, Miguel Torres, descartó totalmente las llegadas de Reimond Manco y Jean Deza para la temporada 2018.

El Gerente deportivo de Sport Boys, Miguel Ángel Torres, habló para el programa 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación y aseguró que no existe ninguna posibilidad de fichar a los volantes Reimond Manco y Jean Deza para la próxima temporada. Por otro lado, si confirmó que es casi segura la llegada de Juan Diego Gutiérrez, ex Universitario.

Te puede interesar: "Me gustaría estar más cerca a la Selección, es mi objetivo"

"Puedo asegurar que Juan Diego Gutiérrez es una de las opciones que manejamos para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. Todos conocemos su capacidad futbolística y creo que sería un buen aporte. ¿Y Reimond Manco? Me parece un excelente jugador, al igual que Jean Deza, pero la comisión de fútbol no los ha considerado", señaló Torres.

Asimismo, el directivo de los rosados  no quiso adelantarse a dar nombres sobre posibles refuerzos para la 'Misilera', que acababa de ascender a la Primera División luego de vencer por penales a la Universidad César Vallejo. "No podemos anunciar a ningún refuerzo mientras que no esté todo firmado", agregó.

Finalmente, Miguel Ángel Torres dio detalles de toda la planificación de Sport Boys respecto a su preparación de pretemporada y la presentación del equipo versión 2018. De igual manera, prometió que el rival a elegir será de gran jerarquía y que cumpla con las expectativas del hincha.

"Lo más probable que los trabajos se realicen en el club El Bosque a partir de la primera semana de enero, previo exámenes médicos, y posteriormente haremos la presentación del plantel en un partido amistoso. ¿El rival? Ya lo anunciaremos en su momento, pero colmaremos las expectativas de los hinchas", culminó el Gerente deportivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com