Alianza Lima respondió a la negativa de Claudio Pizarro

El veterano Claudio Pizarro descartó cualquier posibilidad de fichar por Alianza Lima en el 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El veterano Claudio Pizarro descartó cualquier posibilidad de fichar por Alianza Lima en el 2018.

Si en Alianza Lima había ilusión por repatriar a Claudio Pizarro para el 2018, esta se diluyó luego de que el delantero negara de forma tajante dicha posibilidad, sin embargo, la institución blanquiazul se pronunció luego de la respuesta del 'Bombardero'.

Te Puede Interesar: Gustavo Zevallos: "Nos gustaría tener a un jugador de la categoría de Alberto Rodríguez"

"Nosotros hablamos en algún momento con Carlos Delgado, que es su representante, pero ellos ya tenían toda una estructura y una línea para el futuro de Claudio, que es permanecer en Alemania", señaló Gustavo Zevallos, gerente de la institución íntima a El Comercio.

"Cómo no quisiéramos que un tipo lleno de éxito termine jugando en Alianza, pero lo veo un poco difícil", agregó el dirigente victoriano.

Gustavo Zevallos se refirió a lo que será el armado del club para la próxima temporada. "No nos vamos a salir del plan que tenemos. Primero vamos a cumplir con todo lo económico. Tenemos un plan de reestructuración que en el 2018 tenemos cuatro cuotas al año, las cuales se incrementan en un 60%. No todo el dinero de la Conmebol va directo al plantel", señaló.