Óscar Ibáñez se convitrtió en el nuevo técnico de Real Garcilaso

El exarquero de la Selección Peruana, llegó a un acuerdo con la directiva cusqueña y será técnico de Real Garcilaso por todo el 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exarquero de la Selección Peruana, llegó a un acuerdo con la directiva cusqueña y será técnico de Real Garcilaso por todo el 2018.

Óscar Ibáñez se convirtió en el primer jale de Real Garcilaso para la temporada 2018. El exarquero de la Selección Peruana, estará a a cargo del primer equipo luego de su paso por Comerciantes Unidos, en el que posteriormente fue destituido por decisión de la directiva.

Te puede interesar: Alianza Lima: Luis Aguiar a la espera de una oferta oficial

Ibáñez se mostró contento por haber firmado con los cusqueños, a quienes dirigirá al lado de Juan Pajuelo quien será su asistente técnico. Asimismo, Marco Gómez será el preparador físico y Nieri Delgado será el encargado de la preparación de arqueros. 

"El profesor Ibáñez ya firmó contrato por un año con Real Garcilaso y lo acompañarán Juan Pajuelo, quien será su asistente, Marcos Gómez, que se encargará de la parte física y Nieri Delgado que se ocupará de la preparación de los arqueros",  confirmó el asesor de Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas al programa 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación.

Finalmente, Terrazas manifestó que para este jueves 14 de diciembre habrían novedades -aparentemente- en el equipo versión 2018 , que buscará pelear el campeonato y a la vez realizar una gran campaña internacionalmente en la Copa Libertadores.

"Mañana (jueves) vamos a anunciar la contratación de cuatro jugadores, luego que firmen sus respectivos contratos", concluyó el directivo.