Miguel Araujo tomó tajante decisión sobre su futuro futbolístico

Miguel Araujo se consolidó como titular en Alianza Lima y también se ganó un lugar en la Selección Peruana.

Actualización
Miguel Araujo. Foto: Andina
Miguel Araujo. Foto: Andina

Miguel Araujo se consolidó como titular en Alianza Lima y también se ganó un lugar en la Selección Peruana.

El defensor Miguel Araujo cumplió una aceptable campaña en la temporada 2017, por lo que ofertas tantos nacionales como internacionales llegaron por él, sin embargo, el zaguero aseguró que tiene todo arreglado para renovar su vínculo con Alianza Lima.

Te Puede Interesar: Diario Marca de España felicitó a Alianza Lima por el título conseguido este 2017

"La próxima semana firmo mi renovación con Alianza Lima. Me quedo aquí, me siento tranquilo y sé que jugarán la Copa Libertadores", señaló el central a Gol Perú.

"Realmente estoy muy feliz por la experiencia vivida este año en Alianza Lima. Fue un grupo muy humilde y con una solidaridad increíble. Y es que acá, en Alianza, no se observaba ninguna clase de envidia", agregó.

La decisión de Miguel Araujo de renovar con Alianza Lima y desechar las ofertas del exterior se basa en su intención por tener continuidad y así seguir siendo convocado a la Selección Peruana. El jugador no desentonó en ninguna de las convocatorias para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

La directiva íntima pudo así asegurar a uno de sus jugadores claves de la temporada que acaba de terminar. en Matute quieren mantener la base para apuntar al bicampeonato y a una digna participación en la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com