Leao Butrón: "Hemos cargado una mochila por muchos años y ahora nos hemos liberado"

El arquero de Alianza Lima expresó su sentir luego de lograr el título del Descentralizado este año.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Alianza Lima expresó su sentir luego de lograr el título del Descentralizado este año.

Leao Butrón, portero del club Alianza Lima, declaró para Gol Perú la emoción que sintió al lograr el título del Descentralizado 2017. Así mismo, manifestó que ha sido su mejor temporada a lo largo de su carrera.

Te puede interesar: Wilder Cartagena confesó su deseo de regresar a Alianza Lima

"Es algo soñado, hay que estar acá para vivir esto. Hemos cargado una mochila pesada por muchos años y ahora nos hemos liberado de la misma, la gente necesitaba esto. Ha sido un año en el que todos han puesto de su parte", dijo Leao.

Por otro lado, hizo referencia a todos los comentarios negativos que se le increparon al club a lo largo de estos años.

"La gente trata de buscarle lo malo. Siempre que hay un campeón es un justo campeón. Somos seres humanos, en cualquier momento un comentario te puede afectar pero lo importante es que cada uno haga lo suyo. Cuando campeonas te acuerdas de todos los comentarios", expresó el capitán 'íntimo'.

Finalmente, Butrón destacó que fue una de sus mejores temporadas, por lo que espera mantener ese nivel la siguiente temporada.

"Creo que ha sido mi mejor temporada, la de 2014 con Melgar también fue muy buena, en San Martín también tuve algunos años espectaculares pero como es San Martín, sale una hojita nomás", concluyó el guardameta 'blanquiazul'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com