Carlos Ascues manifestó su deseo de jugar el Mundial de Rusia 2018

Carlos Ascues indicó que viene esforzándose al máximo para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

Carlos Ascues. Foto: Twitter
Carlos Ascues. Foto: Twitter

Carlos Ascues indicó que viene esforzándose al máximo para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

Carlos Ascues regresó a La Victoria a mediados de año y cumplió uno de sus más grandes anhelos; campeonar con Alianza Lima. El patrón fue uno de los jugadores más destacados del equipo de Bengoechea y hoy en una entrevista a El Comercio señaló que quiere jugar el Mundial de Rusia 2018.

Ahora se viene la Copa Libertadores. Será difícil, sin duda, pero tenemos que mentalizarnos en el torneo que se nos viene. Se viene el Mundial de Rusia también. Quisiera estar ahí”, comentó el jugador aliancista.

Ascues también indicó que la falta de continuidad en los primeros meses del año fueron factores claves para que Ricardo Gareca no lo convocara a la Selección Peruana. “Yo creo que la falta de continuidad. Eso es un gran factor y por eso creo que no soy llamado”, agregó.

Por último, el patrón volvió a mencionar el deseo de asistir a la cita mundialista con Perú y manifestó que viene haciendo bien las cosas y esforzándose al máximo para ser tomado en cuenta. “Sí quiero estar ahí siempre. Por eso vengo haciendo las cosas bien con mi equipo y estoy esforzándome para ser convocado en el corto plazo”, finalizó.