Tito Ordoñez: "El fútbol peruano va limitado a los torneos internacionales"

Tito Ordoñez, delegado del Club Alianza Lima habló sobre el título ganado por el club este año y lo que se viene para el 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tito Ordoñez, delegado del Club Alianza Lima habló sobre el título ganado por el club este año y lo que se viene para el 2018.

Hablamos en exclusiva con Tito Ordoñez, delegado del Club Alianza Lima, que nos contó su apreciación del cuadro ‘blanquiazul’ en este 2017, además de lo que tienen preparado para lo que se viene el próximo año.

Sobre el cuerpo técnico y jugadores, dijo: “El liderazgo de Pablo Bengoechea, su cuerpo técnico y la disciplina y profesionalismo que ha demostrado los jugadores. Alianza Lima ha remontado muchos partidos, demostrando una personalidad y una fortaleza anímica que nos lleva a conseguir el campeonato”,  

También nos comentó sobre la participación de Alianza Lima en la próxima Copa Libertadores, así como los problemas que existen para llegar a ser realmente competitivos en dicho torneo.

“Lo primero que debes hacer es hacer un equipo competitivo, de ahí verás cómo te va. El fútbol peruano va limitado a los torneos internacionales, primero por restricción muy fuerte del torneo peruano para contratar extranjeros en gran número, por lo que tenemos que ir con jugadores que no están preparados para la competencia y eso nos pasa factura, segundo el fogueo internacional es muy poco”.

Con respecto a lo que tiene preparado el cuadro victoriano para el 2018. “Competir bien en la Copa Libertadores y obtener el bicampeonato, tenemos que consolidar a los jóvenes y definir el juego de Alianza Lima”, finalizó.

Mira el video completo de la entrevista aquí:

Entrevista a TITO ORDOÑEZ, delega...

Ver publicación completa