Gustavo Zevallos asegura que la próxima semana se cierra el tema con Bengoechea

El Gerente Deportivo, Gustavo Zevallos, confía en que el técnico Pablo Bengoechea renovará con los blanquiazules.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gerente Deportivo, Gustavo Zevallos, confía en que el técnico Pablo Bengoechea renovará con los blanquiazules.

Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Alianza Lima, se mostró óptimo en lo que será la renovación del técnico uruguayo Pablo Bengoechea, para que siga al mando del equipo en el 2018. Y no cabe dudas, que la prioridad es esa luego que el estratega logre sacar campeón a los íntimos luego de 11 años de espera.

Te puede interesar: Leao Butrón le dedicó el campeonato obtenido por Alianza Lima a los ‘Potrillos’

"La próxima semana debe estar resuelto el tema de Pablo Bengoechea si renueva o no con Alianza. Todo está avanzado y va por buen camino, queremos tomarlo con calma", dijo el directivo.

Por otro lado, se refirió al tema de los jugadores que permanecerán el año entrante, como también de los posibles refuerzos que lleguen a sumar al plantel actual. De igual manera, también habrán algunos que al no haber cumplido con las expectativas del club no serán renovados o simplemente o prestados a otros equipos.

"Queremos tener un plantel más competitivo para el próximo año pero que esté adecuado para nuestro presupuesto. Nos estamos reuniendo con todos los altos directivos desde el lunes para ver como se va a manejar el tema del equipo. Estamos evaluando el tema de los extranjeros, todo dependerá del técnico", agregó Zevallos, quien también se dio tiempo para hablar de los 'potrillos'. "Los chicos han marcado un tema de compromiso y responsabilidad con el equipo. La mitad de los chicos de reserva han firmado ya su contrato con el primer equipo".

Finalmente, Gustavo Zevallos habló sobre las últimas especulaciones que se vienen dando acerca de las contrataciones de los jugadores panameños Luis Tejada y Alberto Quintero, quienes no se sentirían cómodos en Universitario. Es así que el gerente descartó totalmente esos entredichos.

"Descarto categóricamente la llegada de Quintero y Tejada para Alianza Lima, tienen buenas características pero no para el equipo", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com