Víctor Rivera: "Tengo 50 años de contrato con Deportivo Municipal"

El nuevo entrenador edil se mostró muy entusiasmado en su presentación oficial ante la los medios locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo entrenador edil se mostró muy entusiasmado en su presentación oficial ante la los medios locales.

Víctor Rivera fue presentado esta mañana como nuevo entrenador del Deportivo Municipal. El 'Chino' anheló este momento por varios años y espera lograr grandes hazañas con el club de sus amores.

Te puede interesar: Deportivo Municipal presentó a Victor Rivera como nuevo entrenador

"Es un dia especial en mi vida. Esperé esto desde niño. Regreso a mi casa luego de 13 años. Me emocioné porque en Municipal tengo sentimientos encontrados, ya que es algo con lo que siempre soñé. He cumplido varias cosas y esperaba la oportunidad con Municipal", expresó el nuevo entrenador edil.

Víctor Rivera mencionó que hubo varios equipos interesados en él, pero que por factores personales no se llegó a ningún acuerdo.

"Agradezco a los equipos que me buscaron para dirigir a sus clubes, pero por motivos personales no se pudieron concretar", aclaró el 'Chino' Rivera.

Por otra parte, el ex técnico bicampeón con la USMP manifestó la actualidad del club edil y las fortalezas que tiene su plantel para hacer una buena temporada el 2018.

"Municipal ha sido un plantel comprometido. Hay la disposición de los jugadores. Estoy frente a un buen plantel, con líderes y jóvenes. Me da la sensación de que el otro año haremos que Municipal mejore. Quiero hacer un juego asociado, con la pelota al ras de piso. Manzaneda regresa y estoy contento por eso. Es un jugador que ha demostrado un buen nivel este 2017", agregó Rivera.

Finalmente, Víctor Rivera comentó su alegría de estar al mando del club de sus amores y anhela continuar con ellos por muchos años.

"Yo tengo 50 años de contrato con Municipal. Espero quedarme acá por mucho tiempo. Yo soy un técnico protagonista, he llevado 5 equipos a torneos internacionales. No he peleado la baja. Ser técnico por segunda vez con Municipal es una emoción, ahora soy socio del club también", concluyó el nuevo técnico edil.